
Al término de la sexta fecha en la Liga Distrital de Fútbol de Huácar, los punteros no pierden la posición y tampoco su chance de seguir participando en la siguiente etapa provincial de la Copa Perú.
En los partidos que se jugaron el fin de semana en el Estadio Javier Fano, a las diez de la mañana Nueva Juventud de Rauquín jugó ante San Miguel que viene participando sin los documentos en regla, contraviniendo los requisitos de las Bases y Reglamento del Campeonato de la Copa Perú 2022, se impuso por un marcador de 4 goles a 1.
Al mediodía el Señor de Compadres midió sus fuerzas con FC Héroes Huacarinos, que hizo debutar a varios juveniles. Al final fue la victoria para los Héroes que jugaron con la camiseta alterna veridcrema por el score de 3 goles a 0, y continua primero liderando la liga.
Sport Grau conociendo el resultado del puntero, salió a buscar el partido frente al E.FF Ajacxs ganando 1 a 0, resultado que le pone en el segundo lugar.
En el partido de fondo y por todos esperado, el Niño Jesús de Cochatama que venía con diez unidades se enfrentó a un Real Atahuayon que tenía nueve puntos, disputándose el encuentro entre ambos con mucha fuerza, y aprovechando las debilidades del equipo canario que no fue ni la sombra del domingo pasado por la ausencia de varios de sus titulares, perdieron por 4 goles a 1.
En la reunión final de delegados, Víctor Falcón, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huácar, reiteró y volvió a comunicar a todos los delegados, manifestando “que los equipos que no cuentan con su Certificado de Vigencia perderán sus partidos y los puntos se adjudicara a favor de su rival de manera automática”.