
La Sunass realizó una microaudiencia entre los vecinos organizados del sector 4 de Las Moras, distrito de Huánuco, y los representantes de la empresa Seda Huánuco, para promover soluciones con respecto a la prestación de los servicios de saneamiento.
En la cita, los vecinos indicaron que no estarían recibiendo una atención adecuada al acercarse a la oficina de la empresa. Al respecto, Seda Huánuco se comprometió a mejorar lo reportado y atender de manera inmediata los problemas operativos.
En tanto, ante los problemas de atoro de la red de alcantarillado de la zona, la empresa indicó que se dispondrá de un hidrojet para su solución, cuando esté disponible para su uso.
También se acordó que los vecinos informarán oportunamente los problemas operativos.
Para establecer un contacto directo y realizar seguimiento a los pedidos, se creará un grupo de WhatsApp, entre los usuarios organizados y la empresa de agua.
La microaudiencia se realizó en el marco del programa ¡Participa, vecino!, que promueve espacios de diálogo donde los usuarios organizados de los servicios de saneamiento buscan soluciones para problemas comunes de agua y saneamiento no atendidos de forma oportuna por los prestadores.