
No levanta cabeza. Barcelona no saco provecho de su localía ante el Cadíz, mostró un bajo nivel futbolístico durante todo el partido y sumó una nueva derrota en LaLiga tras caer por 1-0 en el Camp Nou por la jornada 32. El único tanto del partido lo marcó el delantero Lucas Pérez.
Barcelona, que necesitaba ganar esta encuentro para seguir en la lucha por alcanzar al líder de la LaLiga Real Madrid, exhibió muchas falencias defensivas y, reflejo de ello, en una jugada en salida por el lado izquierdo en los pies de Jordi Alba, el cuadro rival acabo encontrando el único tanto del cotejo.
En el minuto 48 del segundo tiempo, luego de un centro lanzado por el mediocampista del Cádiz Álex Fernández, el atacante Ruben Sobrino remató en dos oportunidades sobre el arco de Marc Ter Stegen, quien respondió en ambos disparos de gran forma. Sin embargo, tras un tercer rebote el delantero del Submarino Amarillo Lucas Pérez convirtió el 1-0 en favor de su equipo, que de esta forma dio el gran batacazo de visita y además logro su victoria liguera en el Camp Nou.