Renato Tapia, el capitán del futuro

Renato Tapia, uno de los puntos más altos del Perú vs. Paraguay, expresó sus sensaciones por obtener la posibilidad de disputar el repechaje (contra Australia o Emiratos Árabes Unidos) para ir a Qatar 2022. De entrada, el volante resaltó la fortaleza del grupo a lo largo de las Eliminatorias para conseguir una chance más.

“Estamos felices porque luchamos mucho. Estuvimos en una situación muy jodida y remontamos. Esto es lo bonito de este grupo porque ante la adversidad pone el pecho, pone la cara en los partidos más picantes, en las entrevistas, en todo”, expresó el mediocampista de la Blanquirroja a los micrófonos de Movistar Deportes.

En la misma línea, el ‘Cabezón’ manifestó que la unidad de todos los integrantes de la Bicolor es una de las claves para el éxito. “Somos una familia, nos conocemos. Si bien es cierto que a veces las cosas no se dan, confiamos mucho en nosotros y en lo que podemos dar”, agregó el hombre del Celta de Vigo.

En otro momento, Tapia aclaró que el objetivo en la selección peruana fue claro desde el principio: sumar tres puntos. Eso sí, el conjunto de Ricardo Gareca conoció de las dificultades que podía plantear el combinado paraguayo que llegó sin alternativas de clasificarse para la próxima Copa del Mundo.

Leer Anterior

Cueva, el genio de la Selección

Leer Siguiente

Lapadula cantó el “Contigo Perú