
‘Aladino’ tuvo palabras de elogios para sus compañeros tras el triunfo sobre Paraguay y fue cauto al referirse al posible rival de la Selección Peruana en el repechaje hacia Qatar 2022.
Christian Cueva fue el artífice del gran partido de la Selección Peruana sobre Paraguay y contribuyó con una asistencia para abrir el marcador a través de Gianluca Lapadula en el Estadio Nacional. Luego de la victoria, el mediocampista compareció con los medios de comunicación.
Sobre las críticas que recibió en el pasado: “Sin duda uno es ser humano y cometemos errores como cualquiera, pero eso no tiene nada que ver con el tema futbolístico. Siempre que he jugado con la selección he dado todo por mi país. Más allá de eso, eso es un pasado, yo veo el presente y estoy feliz por lo que estoy pasando”.
Su nivel con la ‘Sele’: “Ponerte la camiseta de tu país es una gran motivación, pero siempre he dicho, el nivel que uno pueda mostrar, va de la mano de los compañeros. Sin ellos, nada es posible. También tenemos presente a Dios. Hace que nos fortalezcamos”.