Manchester United sigue buscando entrenador para la siguiente temporada. Luego de la eliminación en la Champions League ante el Atlético de Madrid, el cuadro de Carrington se ha puesto a trabajar con fuerza en la llegada del sucesor de Ralf Rangnick. Según prensa inglesa, el último técnico que ha entrado en consideración de la dirección deportiva del club de la Premier League es nada menos que Thomas Tuchel, cuya continuidad en Chelsea es toda una incógnita ante las sanciones del Gobierno británico al magnate ruso Roman Abramovich.
Tal como informa el Daily Mail, el United sigue de cerca la situación de Tuchel en Stamford Bridge y ve factible ficharlo si la situación de los ‘Blues’ no mejora. De momento, el vigente campeón de la Champions no puede contratar jugadores y mucho menos a un técnico.
La partida del entrenador alemán dejaría al Chelsea en una situación crítica, algo de lo que no está preocupado el Manchester United en lo absoluto. En Old Trafford solo están interesados en fichar a un DT de prestigio y ese se llama Thomas Tuchel.
Cabe recordar que hace unas semanas, John Murtough, director deportivo del Manchester United, anunció a los medios que el club ya se encontraba en la búsqueda exhaustiva de un entrenador definitivo con el que los ‘Red Devils’ puedan aspirar a pelear por todos los títulos como en los viejos tiempos.