Dilmer Antonio Aguilar Manzano (46), fue detenido por policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial Huánuco instantes que pretendía vender un celular marca Samsung S21 Ultra que días antes fue robado a Manuel Enrique Parraguez Mucha (37).
La intervención ocurrió en la intersección de la avenida Colectora y jirón Los Cedros, en Amarilis hasta donde fue citado el agraviado.
Según el reporte policial, días antes Parraguez Mucha sufrió el robo de su equipo móvil de alta gama valorizado en 5499 soles. Por recomendación de unos conocidos buscó información en el internet y en la página denominada “Market Place” encontró que su celular era ofertado a 3400 soles, por lo que sin dudarlo pidió información a la página y luego de ponerse de acuerdo para la entrega, el agraviado pidió ayuda a los policías.
Aguilar Manzano sin imaginar que pretendía vender el celular a su mismo dueño acudió al lugar siendo detenido y trasladado a la comisaría para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada.






