El Gobierno Regional de Huánuco continuará recibiendo la asistencia técnica de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) para que puedan completar los instrumentos de gestión de recursos humanos necesarios y lograr satisfactoriamente su avance en el tránsito al régimen de la Ley del Servicio Civil.
Durante una visita a la sede de Servir, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, junto con su equipo técnico, agradeció el apoyo explícito y solicitó también que se concrete la asignación de cinco nuevos gerentes públicos, ya que los cinco primeros por ser profesionales altamente calificados han impulsado satisfactoriamente la gestión del gobierno regional.
Al respecto, la presidenta ejecutiva de Servir, Janeyri Boyer Carrera, saludó el interés del Gobierno Regional de Huánuco de querer ordenar a su institución y dejar las bases necesarias para que el proceso de tránsito transcurra satisfactoriamente.
La funcionaria anunció que realizará una visita a la región Huánuco para conocer in situ la labor realizada por los gerentes públicos asignados a ese gobierno regional.






