A 30 segundos del final del duelo en París entre PSG y Real Madrid, Kylian Mbappé se inventó una jugada de otro planeta, entre dos defensores ‘blancos’, para definir de manera estupenda ante Courtois y marcar el gol del triunfo.
Lo merecía más que nadie. Lo merecía desde el primer cuarto de hora del partido. Se cansó de probar a puerta y encontrar respuesta en Courtois. Incluso fabricó un penal que Messi desperdició. Pero sobre el final del encuentro, en los descuentos, Kylian Mbappé demostró por qué es el mejor jugador en la actualidad y por qué Florentino Pérez, hoy en la grada, lo quiere al precio que sea. En una jugada fantástica, ‘Kiki’ marcó el gol del triunfo del PSG vs Real Madrid por la ida de octavos de final de la Champions League.
Tras un buen pase de taco de Neymar, que reapareció tras su lesión en el tobillo, Mbappé quedó solo frente a Lucas Vázquez y Militao. Dos contra uno, pero eso a Kylian poco o nada le importó. En un movimiento tan rápido como fenomenal, los dejó plantados a ambos defensores. En un gran regate y movimiento de cuerpo, Mbappé pasó por entre los dos madridistas para luego definir con mucha tranquilidad ante el portero belga, que esta vez ya no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.







