Transeúnte ebrio muere al caer al pavimento

En la cuadra 17 del jirón Huallayco, fue encontrado sin vida un transeúnte que minutos antes fue captado por una de las cámaras de seguridad de un local aledaño caminando, pero tambaleando. Al perder el equilibrio producto del estado de embriaguez, el desafortunado hombre que hasta ese momento estaba como NN no pudo ponerse de pie, pese que varias veces intentó hacerlo.

Las imágenes de videovigilancia muestran al desafortunado hombre que vestía camisa a cuadros, pantalón jean negro, zapatos plomo y gorro blanco intentando levantarse ante la mirada de transeúntes, pero al no lograr perdió la vida por insuficiencia respiratoria. Desde la 1:30 de la tarde hasta pasada las 2:20, el hombre estaba tirado en el pavimento en posición decúbito dorsal. Cuando los serenos llegaron al lugar, ya no tenía signos de vida, por lo que llamaron a la fiscalía de turno y la comisaría del sector.

Hasta el lugar, llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal, un representante del Ministerio Público y el médico legista Jorge Torres Saavedra, quien al revisar el cuerpo no encontró lesiones, sólo un pequeño golpe producto de la caída y determinó que la muerte fue a causa de insuficiencia respiratoria (es una afección en la cual su sangre no tiene suficiente oxígeno o tiene demasiado dióxido de carbono. A veces puede tener ambos problemas y cuando respira, sus pulmones se llenan de oxígeno). El cadáver fue trasladado a la morgue, donde personal de criminalística logró identificarlo a través del sistema biométrico como Gregorio Plasido Trinidad (53).

Algo más

Según la ficha del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Gregorio Plasido Trinidad vivía en el sector de Quechualoma, distrito de Churubamba.

Leer Anterior

Matarife de camal municipal es sentenciado a 9 años de cárcel por robar las zapatillas a un menor

Leer Siguiente

Hoy arranca el tradicional Mundialito Municipal 2022