
Ayer, los integrantes del equipo técnico del Comando Covid en la provincia de Ambo, sostuvieron una reunión en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Ambo, para tratar diversos puntos relacionados a las nuevas disposiciones dadas por el Gobierno.
En la cita se trató sobre las últimas disposiciones del Ministerio de Salud y el cumplimiento al Decreto Supremo n°168 PCM-2021.
Igualmente hablaron de coordinar con las instituciones públicas, propietarios de establecimientos privados y públicos; cumplir con las nuevas disposiciones que ayudaran a frenar la propagación de la Covid-19. Los lugares públicos y privados deberán estar implementados con todas las medidas de bioseguridad.
El equipo de trabajo, exhortó a la población que no se vacunaron aún contra la Covid-19 o que no han completado sus dosis, acercarse a los centros habilitados en la provincia para completar sus dosis.
A la vez también invocaron a las instituciones públicas y privados cumplir con las nuevas disposiciones que ayudarán a frenar la propagación del virus.
También solicitan a los gobiernos locales distritales para que cumplan con su rol fiscalizador de acuerdo a sus competencias establecidas por ley.