Comando Covid en Ambo invoca a cumplir medidas para evitar contagios

Ayer, los integrantes del equipo técnico del Comando Covid en la provincia de Ambo, sostuvieron una reunión en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Ambo, para tratar diversos puntos relacionados a las nuevas disposiciones dadas por el Gobierno.

En la cita se trató sobre las últimas disposiciones del Ministerio de Salud y el cumplimiento al Decreto Supremo n°168  PCM-2021.

Igualmente hablaron de coordinar con las instituciones públicas, propietarios de establecimientos privados y públicos; cumplir con las nuevas disposiciones que ayudaran a frenar la propagación de la Covid-19. Los lugares públicos y privados deberán estar implementados con todas las medidas de bioseguridad.

El equipo de trabajo, exhortó a la población que no se vacunaron aún contra la Covid-19 o que no han completado sus dosis, acercarse a los centros habilitados en la provincia para completar sus dosis.

A la vez también invocaron a las instituciones públicas y privados cumplir con las nuevas disposiciones que ayudarán a frenar la propagación del virus.

También solicitan a los gobiernos locales distritales para que cumplan con su rol fiscalizador de acuerdo a sus competencias establecidas por ley.

Leer Anterior

Inicio de juicio oral del caso Megadiesel que involucra al ex alcalde Jesús Giles fue postergado once veces

Leer Siguiente

Programa de intervención temprana funcionará en Ambo desde marzo 2022