Dan último adiós a suboficial que perdió la vida al chocar la moto que conducía contra un automóvil

Acompañados de los integrantes de su promoción ‘Integridad’, colegas, amigos y familiares, ayer en la tarde en el cementerio del poblado de Yaca, en el distrito de Amarilis, fueron sepultados los restos del suboficial de la Policía, Anthony Yunior Rodríguez Calderón (22), quien la noche del 24 de octubre falleció cuando era trasladado al hospital Hermilio Valdizán tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito a bordo de su motocicleta en la carretera Central, altura de Andabamba.

Antes de ser llevado a su última morada, el comisario de Amarilis, en una emotiva ceremonia rindió honores al agente caído y entregó el kepí y la Bandera Nacional a sus padres que lamentaron la repentina partida de su amigo hijo. “Suboficial Rodríguez Calderón Anthony, te damos el último adiós tus hermanos, tus amigos, tus colegas con la dicha que, cuando miremos al cielo, Dios y tu persona nos cuidarán y guiarán nuestros pasos. Descansa en Paz colega”, dijo uno de sus colegas.

Po su parte, el padre del agente caído dijo que era un día muy triste para él y su familia, por la muerte de su hijo, pero siempre estará orgulloso por el logro alcanzado de Anthony de haber llegado a ser un miembro de la Policía Nacional del Perú. «Con que sacrificio hice amigo profesional, pero Dios me lo quitó, Diosito lindo, tú sabes porque me quitaste a mi hijo. No tengo más palabras que decir y agradecer a las personas que hoy vinieron acompañarlo», dijo entre lágrimas el desconsolado padre de familia.

Algo más

Anthony Rodríguez Calderón egresó de la Escuela Policial de Santa María del Valle en julio del 2020. Tenia un año y tres meses de servicio en la Policía Nacional del Perú a donde quiso pertenecer desde niño.

Leer Anterior

Superior de la Policía pierde la vida tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba fulbito en Panao

Leer Siguiente

Cristiano Ronaldo y su pareja anuncian que esperan gemelos