Peritaje determinó que suboficial de la Policía conducía motocicleta a excesiva velocidad

A más de 48 horas del accidente de tránsito ocurrido en la carretera Central, altura del poblado de Andabamba, distrito de Pillco Marca, donde el suboficial de la Policía Anthony Yunior Rodríguez Calderón (22) perdió la vida tras chocar frontalmente la motocicleta que conducia contra un automóvil plateado, la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) emitió el informe policial. El peritaje al que fue sometido ambos vehículos que protagonizaron el violento choque, determinó que la moto marca Bajaj, modelo Pulsar 200 RS de placa 2233-AA conducido por el joven agente, circulaba a excesiva velocidad.

Con el informe policial, el fiscal a cargo del caso dispuso la liberación del conductor del auto investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo en agravio de Rodríguez Calderón, quien prestaba servicios en la comisaría de Amarilis y precisamente la noche del accidente (24 de octubre) regresaba de cenar.

Algo más

La Región Policial Huánuco a cargo del coronel PNP Colin Sim Galván, rindió un póstumo homenaje al suboficial que en julio del presente año cumplió un año de servicio en la Policía Nacional del Perú. Era egresado de la Escuela Policial de Santa María del Valle.

Leer Anterior

Licenciados del Ejército regresan a su cuartel después de 38 años

Leer Siguiente

Cinco actividades para fortalecer su relación en pareja