Serenos de Amarilis salvan de linchamiento a presunto ladrón

Los vecinos de Llicua Baja, en el distrito de Amarilis cansados de tantos robos al paso y a sus viviendas, anoche atraparon a una persona que dijo llamarse Danci Moreno Mora (30) y para dar una lección a los delincuentes lo golpearon, desnudaron y amarraron a un poste de luz. Alertado del hecho, llegó al lugar personal de serenazgo de Amarilis, cuyos agentes encontraron atado con una soga al sospechoso.

A un costado estaba las prendas de vestir del presunto ladrón que habría llegado al lugar a bordo de una motocicleta debido que también encontraron un casco de seguridad, pero tras su arresto su cómplice habría huido del lugar. Luego de explicar a los enardecidos moradores que no era la forma de buscar justicia y que para eso estaban las autoridades, los serenos desataron al sospechoso para luego trasladarlo a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Moreno Mora, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad, negó que haya pretendido ingresar a robar a la casa de la vecina que pidió auxilio, dijo haberse confundido de vivienda, sin embargo, al momento de dar la dirección del inmueble donde vive, dijo que era en el asentamiento humano Aparicio Pomares, en Huánuco.

Algo más

Al cierre del informe, el sospechoso continuaba en la comisaría y el caso fue reportado a la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco. 

Leer Anterior

13.07.2021

Leer Siguiente

Investigan a colombiano que acuchilló y causó la muerte de un joven de 21 años