El equipo de robos del Departamento de Investigación Criminal junto al fiscal Orlando Maravi Lino de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco realizan diligencias para determinar la responsabilidad de Efraín Rogelio Gómez Uzuriaga (20) y Willy Ronaldo Cajas Gómez (18), presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Chiuchis de Huánuco”.
Ambos jóvenes que serían el terror de transeúntes y amas de casa que acuden al mercado modelo, fueron atrapados segundos después que arrancharon el canguro conteniendo dinero y el celular del mototaxista Italo Ayla Martínez (34). Los sospechosos que huían a bordo de una motocicleta roja con negro, marca Lifan sin placa fueron reducidos por agentes del Grupo Terna en la intersección de los jirones San Martin y Huánuco.
Y como parte de las diligencias, “Los Chiuchis de Huánuco” fueron llevados al lugar del robo para participar en la diligencia de inspección técnico policial ante la mirada de decenas de personas que exigían la máxima sanción para los presuntos ladrones.