Congresista Fabián entregó equipos de protección personal a bomberos de Huánuco

La congresista de la República, Yessy Fabián Díaz, concretó la entrega de doce Equipos de Protección Personal (EPP) y cinco Equipos de Respiración Autónoma (ERA) de importación, a los bomberos voluntarios que pertenecen a la XIV Comandancia Departamental Huánuco – Pasco. Los EPP llegaron con sus respectivas capuchas y guantes.

Según la congresista, el objetivo de esta gestión es proporcionar al personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) el equipamiento de protección personal necesario para que pueda cumplir con su misión de atender emergencias, tales como accidentes vehiculares, rescates, incendios, entre otros. “Estos equipos de protección personal son en reconocimiento a su labor”, manifestó.

El comandante departamental, Brigadier CBP Keler Hidalgo Pasquel, agradeció el gesto de la congresista y del cónsul en Estados Unidos de la localidad de Seattle, con quienes estuvo realizando coordinaciones para la entrega de esta ayuda.

Fabián Díaz, agregó que su despacho seguirá trabajando intensamente para que próximamente se refuerce aún más este equipamiento, e incluso, adelantó que están buscando maquinarias para implementar los cuarteles de la región.

Leer Anterior

Nuevo aeropuerto de Tingo Maria estará ubicado en Pueblo Nuevo

Leer Siguiente

Romell Carrillo: “Impulsaré la devolución total de aportes de los fonavistas”