Investigan a policía por conducir en presunto estado de ebriedad

Inspectoría de la Policía y la fiscalía de Leoncio Prado, investigan al Suboficial de Tercera (S3) de la Policía Elvis Raúl Quintana Urbina (36) por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común tras ser sorprendido por policías de la comisaría de Tingo María conduciendo un automóvil blanco en aparente estado de ebriedad.

La detención del agente que presta servicios en la comisaría de Pumahuasi, ocurrió durante el operativo “Fortaleza 2021” realizado en la intersección de la avenida Antonio Raymondi y Julio Burga, en Tingo María. Los agentes solicitaron los documentos al chofer del auto marca BMW de placa C4N-283, pero no quiso entregar argumentando ser miembro de la policía, pero a insistencia del agente interviniente dijo llamarse Elvis Quintana Urbina.

Instantes que solicitaban los documentos a los otros tres ocupantes del carro, descubrieron que el conductor tenía signos ebriedad, por lo que trasladaron a la sanidad de la policía, donde al ser sometido a la prueba cualitativa el resultado dio positivo y extrajeron muestras de sangre para la prueba cuantitativa de cuyo resultado dependerá su permanencia en la institución.

Leer Anterior

Brasil destina $ 629 millones para construir la mayor fábrica de vacunas de América Latina

Leer Siguiente

Intensifican operativos para hacer cumplir la cuarentena