Taxista detenido es sindicado de violar a una niña de nueve años

Sindicado de violar a una niña de 9 años fue detenido por policías de la comisaría de Amarilis, Yuder Raúl Campos Luna. La detención del transportista ocurrió la noche del 26 de diciembre en su casa ubicada en la cuadra 8 del jirón Los Girasoles, en Paucarbambilla, distrito de Amarilis.

Según la denuncia presentada por la madre de la menor, instantes que su hija estaba poniéndose su pijama observó que sangraba, hecho que llamó la atención, porque no es muy común que una niña de 9 años menstrué. Preguntó que pasó, pero no quería decir nada, por lo que la mamá la llevó a los servicios higiénicos y pidió por favor que cuente lo que estaba pasando, y es donde la pequeña habría dicho que don ‘Yuber’ había abusado de ella.

“Fue un golpe duro saber que mi hijita fue tocado y abusado por el dueño de la casa, donde vivo alquilado. Me contó que fue el 25 de diciembre entre las 10:30 a 11:00 de la mañana cuando salí a comprar al mercado dejándola sola en el ambiente, donde vivo con mis dos hijos”, narró a Tu Diario la desconsolada madre de familia.

Asimismo, narró que Campos Luna, aprovechando que la pequeña estaba sola en su habitación, la habría cogido del brazo para luego llevarse a su sala, donde le hizo tocamientos en sus partes íntimas.

Pese al rechazo de la menor, ‘Yuber’ habría seguido hasta abusar de ella, y para evitar que la agraviada cuente lo sucedido habría dicho que mataría a su mamá y hermanito. Además, no los dejaría vivir en su casa. La agraviada que cursa el tercer grado de educación primaria, no contó la agresión que fue víctima, hasta que circunstancialmente su mamá descubrió que su hija estaba sangrando.

Aprovechando que el presunto agresor no estaba en su casa, los padres de la niña acudieron a la comisaría para denunciar el caso y en una oportuna reacción, policías de la Sección de Investigación Criminal capturaron a Campos Luna, quien negó haber tocado y agredido sexualmente a la pequeña.

En comunicación telefónica, la mamá de la niña de 9 años pidió cadena perpetua para el presunto agresor sexual de su hija. “Ella está traumada por lo que pasó, por eso pido justicia para mi pequeña que jamás superará lo que estaba viviendo por culpa de un enfermo”, señaló la madre de familia.

El resultado del examen de integridad sexual practicada a la niña concluye que existen lesiones traumáticas recientes en el área genital.

Leer Anterior

Policía fue grabado‘celebrando’ horas antes de ser encontrado muerto en su casa

Leer Siguiente

Anciano pierde la vida tras ser atropellado por trimóvil