Según el informe n° 182 elaborado por el Departamento de Investigación Criminal, Johan Paul Ferrer Orna, conocido en el mundo del hampa como “Ñoño o Carlitos”, sería uno de los cuatro delincuentes que el 10 de mayo del 2017 atacaron al cambista Yonel Espinoza Bocanegra (46) y al no poder robar los 40 mil dólares que tenía en su canguro, le dispararon en la pierna derecha.
“Ñoño”, quien el 16 de noviembre del 2020 fue detenido por presuntamente integrar la banda delincuencial “Los Kishkis de Amarilis”, tiene un amplio prontuariado delincuencial, entre las que estaría el asalto frustrado al cambista. El ataque a Espinoza Bocanegra, ocurrió en la cuadra 15 del jirón San Martín, frente a la piscina Jhony Bello y fue captado por cámaras de seguridad, cuyas imágenes fueron descifrados por los investigadores.
Además de Ferrer Orna, habrán participado en el sangriento asalto Grover Ferrer Ramírez “Chetis”, José Luis Valdivia Majino “Negro Valdivia” o “Alacran”, Franco Ventura Castillo “Zurdo”; Fidel Militon Esteban Palomino “Payasito”, Yofre Javier Acosta Aliaga “Huevito”, Francisco Resurrección Gerónimo “Shuko” y Naida Gisel Cava Sivincha “Nayda”.
Como informamos en nuestras ediciones anteriores, Johan Ferrer Orna, fue detenido en mérito una orden judicial emitida por el Juzgado de Amarilis. La audiencia de prisión preventiva para “Ñoño”, Yanpier Flores Mora (29) “Tasito”, Gabriel Kenedy Capcha Hilario (21) “Gaby o Capcha”, Ely Esteban Pitman (25) “Huguito” y Joan Paul Ferrer Orna (21) “Ñoño o Tumba” continuará hoy a partir de las 5:00 de la tarde.