Lamentable. Aurelio Sosa Vásquez (86) perdió la vida de manera instantánea al caer por el tragaluz desde el quinto piso del hostal Sosa, ubicada en el jirón Jorge Chávez n° 336, altura del paradero 14, en San Luis, distrito de Amarilis. El accidente reportado a las autoridades ocurrió ayer en la tarde.
Allegados a los deudos, informaron que Primitiva Sosa Ramírez, era la encargada de cuidar a don Aurelio, quien por su avanzada edad no veía muy bien. Fue dejado en su habitación, mientras que su hija fue a la cocina y cuando estaba preparando la cena escuchó un fuerte sonido, al salir encontró a su padre tirado en el pasadizo.
Desesperada intentó socorrerlo, pero ya era demasiado tarde. Sosa Vásquez estaba sin vida, por lo que llamó a la policía y serenazgo, cuyos agentes llegaron al lugar y tras corroborar la muerte del empresario comunicaron a la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue, donde hoy sería sometido a necropsia.
Entre tanto, familiares y amigos quedaron consternados con lo ocurrido con el empresario y padre de los ex alcaldes del distrito de San Pedro de Chaulán.
Producto de la caída, el octogenario sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y fractura de cráneo que provocaron su deceso.