Los equipos que participarán en la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco ya vienen intensificando sus trabajos de cara al inicio del campeonato, programado para este 29 de agosto.
A pocos días del pitazo inicial, los diferentes clubes se encuentran realizando reclutamiento y captación de jugadores, buscando armar planteles competitivos que les permitan afrontar de la mejor manera esta nueva temporada y luchar por el objetivo del ascenso.
Las pruebas y convocatorias vienen generando expectativa entre los futbolistas locales, especialmente entre aquellos que buscan una oportunidad para demostrar sus condiciones y ganarse un lugar en alguno de los equipos participantes.
Con los planteles en proceso de conformación, la competencia comienza a tomar forma y todo apunta a que tendremos una Segunda División con mucha intensidad, jóvenes talentos y equipos decididos a pelear por el ascenso.




