El Consejo Parroquial y los grupos de vecinos de la Parroquia Virgen del Carmen, ubicado en la urbanización Leoncio Prado, a pocos metros del ovalo Pavletich, en el distrito de Amarilis, organizan para el domingo 19 de julio una kermés y rifa solidaria pro construcción del cerco perimétrico.
Los promotores de la iniciativa, entre ellos la ingeniera Paola de la Cruz, explicaron que la ejecución de la obra se realiza con fondos recaudados por el Consejo Parroquial y los diferentes grupos de fieles católicos que con su buena voluntad han logrado importantes avances, pero falta concluir. Indicó que requieren un mínimo de 60 mil soles para culminar el cerco perimétrico.
Anunciaron que en el evento ofertarán diversos platos típicos al precio de 15 soles, los cuales son preparados en los hogares católicos con todo cariño, además que realizarán sorteos de canastas de productos y diversos electrodomésticos al costo de 5 soles el boleto. La cita será partir de las 10:00 de la mañana.
Destacaron que, esta obra resulta importante no solo para cautelar la seguridad de la Iglesia, sino también porque en su ámbito se encuentran un campo deportivo y áreas donde los niños y jóvenes se recrean y practican actividades físicas; garantizando con ello la seguridad y tranquilidad para sus familiares.
Finalmente recordaron que muy próximos a la Iglesia hay personajes de la política huanuqueña que tienen sus hogares, como el alcalde distrital de Amarilis, el gobernador regional y sus familiares que son candidatos en las elecciones, como también conocidos empresarios y diversas autoridades a quienes los invitan públicamente para que colaboren en esta actividad, por el bienestar de niños y jóvenes, y fieles religiosos que solo promueven la paz, la hermandad, la solidaridad con los que menos tienen.
Cualquier colaboración la pueden realizar con el párroco Víctor Fabián Fretel en el celular 935252750.




