Este sábado 20 de junio se rompe el fuego en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2026, y uno de los duelos más atractivos de la jornada de ida lo protagonizarán Miguel Grau UDH y Pericos FC. El choque entre huanuqueños y leonciopradinos promete esde la 1:00 de la tarde en el Estadio IPD de Tingo María.
El conjunto de Castillo Grande, que clasificó como el tercero de la provincia de Leoncio Prado, no quiere ser un simple participante y ha decidido patear el tablero en el mercado de pases. Con el objetivo de hacer respetar la casa y tumbarse a un histórico, la directiva de Pericos FC anunció un verdadero «paquete» de incorporaciones de primer nivel.
Para este trascendental debut, el cuadro de la selva contará con el talento y la experiencia de: Leo Mena y José Mena Jr, Kenyi Hoyos, Billy Padilla, Lucas Criollo, Elmer Rodríguez, Braniier Agüero y Bill Bustamante.
Con estos nombres, el equipo de Castillo Grande busca dar el golpe de autoridad en los primeros 90 minutos de la llave.
Por su parte, Miguel Grau llega con la obligación de demostrar por qué es uno de los favoritos de la provincia de Huánuco. Sin embargo, la interna del equipo sabe que jugar en el calor de Tingo María y ante un rival renovado será una prueba de fuego.
Las entradas para este encuentro ya generan gran expectativa en la ciudad de la Bella Durmiente. Se espera un lleno total en el IPD tingalés.




