Inauguran polideportivo de San Sebastián en Chavinillo que costó S/1.8 millones

En medio de una fiesta popular, el Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) inauguró y puso al servicio de la población un moderno polideportivo en el sector San Sebastián, distrito de Chavinillo en la provincia de Yarowilca.

La obra demandó una inversión de 1 890 848.21 soles y fue recibida con entusiasmo por niños, jóvenes y adultos, quienes ahora cuentan con una infraestructura moderna y segura para la práctica del deporte y la integración familiar.

Durante la ceremonia, el gobernador Antonio Pulgar destacó que este nuevo espacio permitirá fortalecer la actividad física, promover estilos de vida saludables y fomentar la sana convivencia entre los habitantes de la provincia. Asimismo, anunció la próxima entrega de ambulancias para Yarowilca, además de instrumentos musicales y maquinaria pesada destinada al mejoramiento de las carreteras vecinales.

El moderno complejo deportivo cuenta con una cancha de fulbito con césped sintético y techada, tribunas equipadas con butacas, vestidores, servicios higiénicos para varones y mujeres, además de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.

La infraestructura está diseñada para albergar campeonatos, actividades recreativas y eventos comunitarios, convirtiéndose en un nuevo punto de encuentro para la población.

Leer Anterior

Inauguran almacén especializado de medicamentos en Llata

Leer Siguiente

Este fin de semana será la feria tecnológica y encuentro regional de productores de Huánuco