Copa Perú: Marcial ‘Charapa’ Salazar asumirá el mando del Club Atlético Evza

Con la mira firmemente puesta en el fútbol profesional, la dirigencia del Club Atlético Evza se movió rápido en el mercado de pases y cerró la incorporación de su nuevo estratega. El experimentado profesor Marcial Salazar ha sido el elegido para asumir las riendas del comando técnico con el objetivo de lograr el ansiado ascenso a la Liga 2.

El popular ‘Charapa’ llega a Huánuco precedido de un gran cartel y con el respaldo de una trayectoria impecable en el balompié nacional, tanto dentro como fuera de las canchas.

La dirigencia apuesta por la experiencia para afrontar las etapas decisivas. El CV de Salazar habla por sí solo. Fue un destacado defensor que vistió las sedas de los dos grandes del país, Alianza Lima y Universitario de Deportes. Además, defendió las camisetas de CNI, San Agustín, Deportivo Municipal, Deportivo Wanka y tuvo el honor de representar a la Selección Peruana.

Como director técnico, cuenta con un amplio y recorrido mapa en el fútbol de ascenso y la profesional, habiendo dirigido a escuadras como CNI, Los Caimanes, Carlos Stein, ADA de Jaén, Comerciantes FC, Cultural Volante y ADA de Cajabamba.

El profesor Marcial Salazar se sumará a los entrenamientos del plantel esta misma semana. Su llegada es clave y oportuna, ya que tendrá los días contados para armar su pizarra y preparar el debut del equipo en la exigente Liguilla Final de la etapa provincial.

Leer Anterior

Copa Perú: se perfilan los punteros tras la primera fecha de revanchas en Pachitea

Leer Siguiente

Inauguran la etapa UGEL de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2026