La Selección Peruana, dirigida por Mano Menezes, comenzó sus trabajos en territorio francés como preparación para los próximos amistosos frente a Senegal y Honduras.
La Federación Peruana de Fútbol informó que el primer entrenamiento se realizó en el Stade Louis Boury, con la participación de jugadores como André Carrillo, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, Adrián Ugarriza, Marcos López, Alfonso Barco, Fabio Gruber y Oliver Sonne, entre otros.
Los encuentros programados se llevarán a cabo este sábado 28 de marzo ante Senegal en el Stade de France, mientras que el segundo amistoso frente a Honduras está previsto para el martes 31 en Madrid.
Con estos partidos, la Bicolor da inicio a un nuevo proceso bajo la conducción del técnico brasileño, que busca consolidar al equipo con miras a futuros compromisos internacionales.






