Decomisan 473 ketes de droga y detienen a una persona

En merito a una orden judicial dictada por el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, el fin de semana policías del área Antidrogas llegaron al inmueble ubicado en el jirón Huandoy, Sector 1, en San Luis Amarilis para realizar la diligencia de allanamiento, descerraje y registro domiciliario.

Al ingresar al inmueble y buscar en los diferentes ambientes encontrar 473 ketes conteniendo pasta básica de cocaína, 11 bolsitas con la misma sustancia y en otra bolsa había marihuana. También incautaron una balanza, recortes de papel periódico y otros con adherencia de la ilegal sustancia.

En la casa también encontraron 20 relojes de diferentes marcas y modelos, así como también ocho equipos móviles, cuya procedencia está en proceso de investigación. En la diligencia fue detenido Frans Jairo Huamán Julca (33) por estar inmerso en la presunta comisión del delito de contra la seguridad pública en la modalidad de promoción y favorecimiento al tráfico Ilícito de drogas.

Leer Anterior

El 70% del territorio de selva de Monzón sufrió grave deforestación

Leer Siguiente

Nongshim RedForce se corona campeón del Valorant Masters Santiago 2026 tras vencer con contundencia a Paper Rex