Choque de camión con auto deja cuatro heridos en la Carretera Centralo

Una vez más la carretera Central estuvo a punto de teñirse de sangre, esto tras la violenta colisión de un automóvil y un camión. El accidente de tránsito reportado a la Policía ocurrió ayer en el kilómetro 73+200 de la carretera Central La Oroya a Huánuco.

El auto negro mica, marca Toyota, modelo Yaris de placa AAN-963 conducido por Juan Carlos Quispe Peña (38) colisionó con el camión blanco/azul, marca Mitsubishi, modelo Canter Turbo de placa W5M-765 conducido por Omar Blanco Mateo (48) y como ocupante viajaba Caroline Lourdes Blanco Solórzano.

En el automóvil que, según el Destacamento de Protección de Carreteras Junín circulaba de Huánuco hacia La Oroya, viajaban Edith Rocío Jiménez Villaverde (36) y el menor de iniciales EJDJ (15), quienes resultaron heridos al igual que el conductor, cuyo rescate demoró más de media hora porque estaba atrapado entre los fierros retorcidos.

Los heridos entre las que estaba Caroline Blanco fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Junín, dónde recibieron atención médica. A excepción del menor, los otros ocupantes presentaban fracturas.

Entre tanto, el conductor del camión fue puesto a disposición de la comisaría del sector para ser investigado por la presunta comisión del delito de lesiones culposas.

Leer Anterior

Arroceros anunciaron el inicio de huelga indefinida, desde hoy, por caída de precios

Leer Siguiente

Productor de papas desapareció tras caer al río Huallaga con su camión