El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de unos 75 a 80 kilos, de 1 metro con 75 centímetros de estatura y que estaba en avanzado estado de descomposición fue recuperado por policías de la Sección de Emergencia Huánuco. El hallazgo del cadáver ocurrió la tarde del 22 de febrero y fue reportado por personal de seguridad de la empresa Generación Huallaga.
Ante dicha información, ayer, agentes de la Unidad de Rescate llegaron a la bocatoma de la represa ubicada en el caserío Aguas Nuevas, dónde estaba el cuerpo putrefacto. Tras ser retirado fue puesto en una bolsa y trasladado a la morgue de Huánuco, dónde deberá ser sometido a necropsia.
Debido que la persona hallada en esas condiciones no está identificada y permanece como NN, la Policía hace un llamado a las familias que tienen a sus seres queridos desaparecidos acercarse a la morgue para tratar de identificarlo.







