Despiste mortal. Elio Muñante López Soto (53) perdió la vida de manera instantánea tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera que une los poblados de Cochabamba con Chinobamba en el distrito de Churubamba.
El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia huanuqueña ocurrió ayer en la madrugada en la zona conocida como Shinca Rumi, dónde el station wagon blanco marca Toyota, modelo Corolla de placa W3G-428 terminó a un costado de la vía en forma de tonel tras dar vueltas de campana.
Luego del despiste y volcadura, López Soto, quien estaba al volante habría sido aplastado por el vehículo que quedó a un costado de la vía. Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) Huánuco, un médico legista y una representante del Ministerio Público llegaron al lugar del hecho para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue de Huánuco para ser sometido a necropsia.
Las causas del hecho son materia de investigación, pero según diligencias preliminares la excesiva velocidad en la que habría estado circulando el vehículo habría provocado el fatal accidente de tránsito.
Según Sunarp el vehículo siniestrado está a nombre de Leónidas López Morales.






