El choque frontal entre un bus y una camioneta dejó como saldo cuatro muertos y varios heridos. El accidente de tránsito que enluta a dos familias ocurrió ayer en la carretera Canta–Huayllay, altura de la laguna de los Siete Colores, jurisdicción de Morococha.
Producto del impacto, la camioneta negra marca Hyundai, modelo Creta de placa CJY-255 que era conducida por Gerald Michael Salazar Trejo cayó a una pendiente y al quedar con los neumáticos hacia arriba hizo que los ocupantes sean aplastados.
Cuando los transportistas y pasajeros de otras unidades bajaron para ayudarlos, ya era demasiado tarde, porque los ocupantes estaban sin vida.
Según vídeos que fueron compartidos por las redes sociales, las personas lograron sacar a la joven que iba a bordo, pero no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo permaneció al costado del vehículo siniestrado hasta la llegada de las autoridades.
La muerte de los hermanos Salazar Trejo de 22, 17 y 12 años causó conmoción en Tingo María a dónde viajaban desde la capital. La joven que al cierre del informe estaba como NN sería la enamorada de Gerald Michael.
Pese que el accidente de tránsito ocurrió en la jurisdicción de la comisaría de Morococha, las diligencias de levantamiento de los cadáveres, fue realizada por personal de la comisaría de Canta.
Entre tanto, los pasajeros del bus que también estaban atrapados tuvieron que ser rescatados por las ventanas de emergencia para luego ser trasladado al establecimiento de salud del lugar.







