Hombre de 43 años muere camino al hospital tras recibir dos impactos de bala

César Herrera Espinoza (43) falleció en el trimóvil rojo en el que era trasladado al Hospital Regional Hermilio Valdizan, esto tras ser herido de bala en una discusión por problemas de tierras.

Los familiares que acompañaron al herido, informaron a la Policía que el ataque con arma de fuego habría ocurrido en el poblado de Antil, distrito de San Pedro de Chaulan, tras una discusión entre parientes.

Dos disparos impactaron en el abdomen de César, quien a falta de vehículos fue cargado por sus seres queridos hasta Cozo, dónde habría esperado el carro para luego auxiliarlo al hospital. En el trayecto hicieron subir a un bajaj, en el cual fue ingresado al nosocomio regional, pero ya era demasiado tarde, porque el agraviado no tenía signos de vida.

Alertados por personal policial que realiza servicio en el hospital, llegaron al área de emergencia, policías del Área de Homicidios de la División de Investigación Criminal y un fiscal de turno para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue, dónde hoy será sometido a necropsia

Leer Anterior

Detienen a Suboficial denunciado por su pareja, también policía, por violencia familiar

Leer Siguiente

La Policía interviene e incauta camioneta de congresista que estaba con orden de captura