Padre e hijo mueren en despiste de camión cargado de papa

Trágico. Un padre de familia y su hijo de 18 años perdieron la vida de forma instantánea al caer a un abismo de más de 200 metros junto al camión en la que viajaba de Panao con dirección a Huánuco. El accidente de tránsito que es investigado por la policía y Ministerio Público ocurrió  en el kilómetro 3.6 de la carretera Rancho Panao, altura del sector conocido como Sagrahuasi.

Según diligencias preliminares, Víctor Raúl Sabino Simón (38) conducía su camión blanco-rojo, marca Mitsubishi Fuso, modelo Canter de placa ALI-737 que estaba cargado con más de una tonelada de papa blanca que trasladaba al mercado mayorista, junto a él viajaba su hijo Yodner Sabino Martínez (18) y al llegar a una pequeña curva, el conductor habría perdido el control del volante al quedarse dormido, cayendo al vacío. La muerte del padre y su hijo fue instantáneamente, mientras el pesado vehículo terminó en medio del cerro inoperativo.

Agentes de la comisaría de Rancho que llegaron al lugar alertados por moradores y transportistas, ya nada pudieron hacer para Víctor y Yodmer, porque ambos yacían sin vida por lo que de inmediato dieron parte a la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para la diligencia de levantamiento de ambos cuerpos que luego fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia. La muerte de padre e hijo ha dejado en shock a la familia que ayer en la tarde retiraron los féretros para luego ser trasladados al distrito de Molino

Leer Anterior

Casa de citas clausurada continúa funcionando

Leer Siguiente

Policía y fiscalía revisan celulares incautados a “Los Terribles”