Iracundo hombre casi ahorca a su conviviente

Diego Antoni Ambicho Pacheco (23) es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio en agravio de su pareja de 21 años a quien golpeó e intentó ahorcarla al interior de la habitación que ambos comparten.

La detención de Ambicho Pacheco ocurrió ayer en la tarde en la cuadra dos del jirón Huánuco, por dónde caminaba creyendo que la policía no iba a buscarlo por haber intentado asesinar a su pareja.

Según la denuncia presentada por la agraviada en el área de homicidios de la División de Investigación Criminal Huánuco, desde la tarde del 19 de enero, su conviviente sin motivo alguno la maltrataba física y psicológicamente, sin importar sus lágrimas.

Sin motivo aparente la amenazó con hacerle daño con un cuchillo. Lo mismo ocurrió ayer y cuando la estaba golpeando, la joven gritó pidiendo auxilio y es dónde los vecinos tocaron la puerta de la habitación ubicada en la intersección de los jirones Independencia y Seichi Izumi. A tanta insistencia de los vecinos, Diego Ambicho tuvo que abrir la puerta y este momento fue aprovechado por la agraviada para salir corriendo y acudir a la dependencia policial para denunciar a su agresor.

Luego de recepcionar la denuncia, los policías salieron en busca del agresor.

Leer Anterior

Detectan graves omisiones en expediente técnico del colegio Virgen del Carmen

Leer Siguiente

Trasladan a dos presos a los hospitales Hermilio Valdizán y Essalud