Continúa racha de accidentes. Neyver Vásquez León (35) perdió la vida de manera instantánea, tras chocar por la parte posterior con un camión que viajaba de Lima a Juanjui. El accidente de tránsito reportado a la comisaría de Aucayacu ocurrió ayer en la carretera Fernando Belaúnde Terry, altura del caserío La Victoria, distrito de José Crespo y Castillo en la provincia de Leoncio Prado.
Cuando policías y serenos llegaron al lugar del accidente, encontraron la escena. El cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta roja, marca Honda, modelo CB125F de placa 4590-HC estaba decúbito ventral. Unos metros más adelante ubicaron el camión blanco/rojo/negro Hyundai de placa AKT-904 que era conducido por Miguel Berrospi Salinas (47).
Por la posición final de la moto, el cuerpo y el camión, las autoridades sospechan que el choque fue por alcance y por la excesiva velocidad en la que habría estado circulando, Vásquez León, quien tenía puesto en la mano derecha una pulsera amarilla de una conocida discoteca, no tuvo tiempo de frenar y terminó impactando mortalmente contra el camión.
Al ser consultado por la policía sobre el accidente, Berrospi Salinas, dijo que conducía el camión por su carril cuando de pronto escuchó un fuerte sonido por lo que detuvo el vehículo y al caminar para ver lo que pasó vio la escena. La muerte fue instantánea.
Un fiscal de turno, médico legista y peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) Tingo María llegó al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue de Castillo Grande.
Asimismo, el representante del Ministerio Público dispuso extraer muestras de sangre para el respectivo dosaje etílico, cuyo resultado revelará si Neyver Vásquez conducía la moto bajo los efectos del alcohol
ALGO +
Ante los últimos accidentes de tránsito con subsecuente muerte, la policía recomienda a las personas no conducir bajo los efectos del alcohol.






