Lamentable. Emerson Jesús Ortega Campos (21) perdió la vida instantáneamente tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito con un bus de la empresa de transportes Transmar que cubría la ruta Pucallpa a Lima.
Según diligencias preliminares realizadas en la escena del accidente, Ortega Campos, quien conducía la motocicleta azul de placa 5809-MM cayó en la pista tras ser impactado por un trimóvil que huyó del lugar, sin auxiliar al agraviado que quedó tendido a un costado de la pista.
En la diligencia de inspección técnica policial realizada por peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Huánuco, un médico legista y el fiscal Rudy Jiménez Fuentes de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco encontraron la motocicleta que estaba debajo de los neumáticos de la parte posterior izquierda, mientras el cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre.
El cadáver fue internado en la morgue como NN, pero con el paso de los minutos los familiares y amigos lograron identificar a Emerson Jesús, quien administraba un lavadero de carros en el paradero 15 de Amarilis.
Los primeros en llegar al accidente con la intención de rescatar al herido fueron los serenos y policías que realizaban patrullaje integrado.






