Jesús Pretell se despide de Sporting Cristal tras fichar por LDU

El mediocampista peruano Jesús Pretell, recientemente fichado por Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), dedicó unas palabras de despedida a Sporting Cristal, club en el que militó durante varios años y donde consolidó gran parte de su carrera.

El jugador de 26 años expresó su gratitud hacia la institución celeste: “Hoy me cuesta resumir en pocas palabras todo lo que este club ha significado para mí. Aquí no solo pasé muchos años, aquí crecí, aprendí y viví momentos que llevaré conmigo”, señaló.

Pretell, quien también defendió la camiseta de FBC Melgar, agradeció a compañeros, entrenadores y dirigentes por las enseñanzas recibidas dentro y fuera de la cancha. Asimismo, destacó los valores transmitidos y recuerdos que permanecerán en su vida.

El volante añadió que Sporting Cristal fue su “casa durante mucho tiempo”, un lugar donde encontró amistades, desafíos y sueños. Finalmente, dedicó un mensaje especial a la hinchada celeste, a la que calificó como pieza fundamental en la historia del club.

Con este nuevo paso en su carrera, Pretell buscará aportar su experiencia y talento en el fútbol ecuatoriano, defendiendo los colores de LDU en la temporada 2026.

Leer Anterior

Según el presidente José Jerí, cifras de inseguridad ciudadana están en descenso

Leer Siguiente

Deportivo Garcilaso dio a conocer su plantel para la temporada 2026