Estudiante de 22 años murió electrocutado cuando trasladaba fierros para trabajos de estructura metálica

Arnulfo Masgo Valverde (22) murió electrocutado, mientras su primo resultó herido y rápidamente fue trasladado al establecimiento de salud. El accidente laboral ocurrió la tarde del 5 de enero en La Esperanza, distrito de Amarilis.

Según algunos vecinos, Arnulfo, quien era estudiante del Instituto Superior Tecnológico Aparicio Pomares aprovechando las vacaciones estaba “recurseándose” en trabajos de estructura metálica. Es así que junto a su primo hacían subir fierros a la azotea de una casa en construcción y en uno de esos momentos, una de las varillas topó el cable de alta tensión.

Masgo Valverde quedó tendido perdiendo la vida de manera instantánea, mientras su familiar con signos de quemaduras fue trasladado al Hospital Regional Hermilio Valdizán, dónde fue estabilizado tras recibir primeros auxilios por parte del personal de emergencia.

El fiscal Michel Ventura de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco junto a la policía, peritos de criminalística y médico legista llegó al inmueble para la diligencia de levantamiento de cadáver para luego ser internado en la morgue, dónde ayer fue sometido a necropsia.

A través de las redes sociales, familiares y amigos lamentaron la repentina partida de Arnulfo, quien era natural de Chaglla, Pachitea.

Leer Anterior

Proyecto 4 carriles en la vía Central y pozos tubulares para agua potable ejecutarán como obras por impuestos

Leer Siguiente

07.01.2025