El defensor argentino Caín Fara arribó este domingo a Lima para incorporarse a Universitario de Deportes y comenzar los trabajos de pretemporada con miras a la temporada 2026. El flamante refuerzo crema aseguró que vestir la camiseta de la ‘U’ representa el reto más grande de su trayectoria profesional.
Al pisar suelo limeño, Fara expresó su entusiasmo por unirse al cuadro merengue. “Estoy emocionado por este desafío, contento por llegar a un club tan inmenso de América y del mundo. Estoy preparado para aportar desde donde me toque y poder devolverle la confianza al club y a la gente”, señaló.
El jugador destacó que aceptar la propuesta de Universitario sencilla, dado el prestigio de la institución. “El club habla por sí solo, uno de chiquito sueña con llegar a clubes de esta magnitud, que juegan copas internacionales y mueven la cantidad de gente que mueven. Para mí fue muy fácil, se presentó la posibilidad y estoy feliz”, puntualizó.
Fara se definió como un futbolista polifuncional, capaz de desempeñarse en distintas posiciones del bloque defensivo. “Soy marcador central pero jugué mucho de lateral. Todo lo que es el frente defensivo lo puedo hacer muy bien”, explicó.






