A causa de un trauma encefálico severo que le provocó un shock hipovolemico, Juan Yamil Inocencio López (26) murió en el Hospital Regional Hermilio Valdizan a dónde fue trasladado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito con la motocicleta que conducía. El despiste y volcadura de la moto ocurrió ayer en la madrugada en la carretera Central, altura del paradero 8 en San Luis, distrito de Amarilis, por dónde circulaba con dirección a su casa en La esperanza tras salir de una reunión social, dónde habría estado bebiendo licor.
Tras ser encontrado agonizando en la berma, el herido que estaba gravemente herido fue auxiliado y trasladado al hospital, dónde lamentablemente falleció debido a las lesiones provocadas por el violento impacto.
Hasta la morgue del hospital llegó el fiscal Mario Malpartida Mendoza, un médico legista y policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue.
INSPECCIÓN. Peritos de la Upiat junto al fiscal Malpartida Mendoza de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco llegaron a la escena del accidente para realizar la diligencia de inspección técnica policial para determinar las causas del despiste con consecuencia fatal.
Amigos y familiares a través de las redes sociales lamentaron la temprana partida de Juan Inocencio, quien era integrante de la cuadrilla de ‘Negritos Niño Jesús de Miraflores’ de La Esperanza.






