Jaime Condezo Advíncula (41) perdió la vida de manera instantánea al caer junto al vehículo que conducía. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió ayer pasada de las 6:00 de la mañana en la zona denominada Quirura, jurisdicción del distrito de Colpas en la provincia de Ambo.
“En el centro poblado de Yamor nos encontramos en duelo por el fallecimiento de nuestro amigo hermano, paisano Jaime Condezo Advincula, quien perdió la vida al caer aproximadamente de 200 metros de la carretera al río junto a su Station Wagon blanco que conducía”, escribió en sus redes sociales un lugareño.
El mal estado de la vía y excesiva velocidad en la que habría estado circulando la unidad marca Toyota, modelo Sprinter DX de placa A9D-474 hizo que Condezo Advíncula pierda el control del volante cayendo al vacío hasta terminar en el rio Colpas.
El carro quedó en orillas del río con las llantas hacia arriba, mientras que el cuerpo de Jaime estaba a unos metros más allá luego que salió ‘volando’, a causa de los golpes del vehículo mientras rodaba por la pendiente.
El despiste, volcadura y muerte de Jaime Condezo causó conmoción en los moradores del poblador de Yamor de dónde era natural.
Por la lejanía del lugar, la fiscalía de turno delegó a la comisaría de Cayna la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado e internado en la morgue de la ciudad de Ambo para la respectiva necropsia de ley.
Sin embargo´, debido a la falta de un profesional estable para cumplir con esa labor, refirieron que los familiares estaban a la espera, posiblemente hasta hoy, para que recién llegue el médico legista a realizar la respectiva necropsia.







