Lamentable. El ingeniero Kelvin Cayetano Aponte Padilla y César Robles Gómez perdieron la vida de manera instantánea, luego que el camión blanco/azul/rojo, marca Hino, modelo Dutro de placa W6K-796 en el que viajaban cayó a un abismo de más de 300 metros en la carretera Huánuco a La Unión, altura de la zona de Punchao, distrito de Quisqui.
El accidente de tránsito reportado a la Policía de Carreteras ocurrió ayer cuando el camión que era conducido por Robles Gómez cayó al precipicio por causas que están en investigación por parte de la unidad especializada, cuyos peritos llegaron para realizar la inspección técnica policial en la escena del accidente.
Debido que los cuerpos quedaron a lo largo del abismo, agentes de la Unidad de Emergencia utilizando técnicas lograron recuperar los restos de ambas personas para luego trasladar a la morgue de Huánuco, donde el conductor deberá ser sometido a necropsia. Kelvin era natural de Llata y César de Junín, por lo que enterados de lo ocurrido sus familiares viajaron a Huánuco.






