Bryan Daniel Astupiñan Millan (25) fue arrestado por serenos y policías de la unidad de patrullaje integrado, esto luego de ser sindicado de hacer tocamientos indebidos a una niña de 10 años. La intervención del sospechoso ocurrió ayer en la tarde en la intersección de los jirones Leoncio Prado y Dámaso Beraún hasta donde fue perseguido por los agentes.
Según el reporte policial, la menor salió de su casa para comprar en la esquina de su casa y en el trayecto habría sido interceptada por Astupiñan, quien para llamar la atención le habría mostrado un muñeco de La Bubu. Dicha distracción habría sido aprovechada por el transeúnte para realizar tocamientos indebidos en plena vía pública.
Tras regresar llorando a su casa contó lo que había pasado y es dónde sus padres con apoyo de los serenos salieron en búsqueda del presunto agresor y tras visualizar imágenes de la cámara de video vigilancia de la municipalidad lograron identificar a Bryan Daniel.
Tras ser arrestado, fue trasladado a la comisaría de Huánuco para las diligencias de esclarecimiento de los hechos en coordinación con la fiscalía de turno.






