Chofer pierde la vida en despiste y volcadura de camión cargado con sacos de abono

Una llamada de emergencia sobre el despiste y volcadura de un camión alertó a los policías de la comisaría de Rancho, cuyo teniente PNP Walter Proleón Chávez dispuso el desplazamiento del personal policial al caserío San Miguel de Chogobamba, poblado de Tambogan, jurisdicción del distrito de Churubamba.

Según las primeras diligencias, el camión blanco con azul que habría estado cargado de abono por el mal estado de la vía terminó despistándose para luego dar varias vueltas de campana hasta terminar en un abismo de unos 200 metros. El resultado es la muerte del conductor, cuyos familiares identificaron como Abdias Crispín Villar (43).

Los pobladores que acudieron al lugar para auxiliar a los posibles heridos, descubrieron que Crispín Villar estaba a unos 50 metros de la carretera e intentaron auxiliarlo, pero ya no tenía signos de vida, por lo que optaron por cubrirlo con una frazada hasta la llegada del personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (UPIAT) Huánuco, médico legista y un representante del Ministerio Público.

Luego de la diligencia de levantamiento del cadáver que fue realizada de madrugada, los restos de Crispín Villar fueron trasladados e internados en la morgue de Huánuco, donde hoy a primeras horas del día serán sometidos a necropsia.

Leer Anterior

Congreso otorga facultades a Comisión de Fiscalización para investigar gestión de Antonio Pulgar

Leer Siguiente

Fiscalía abre investigación preliminar a Provias Nacional por abandono de la Carretera Central