Ayer (23 de octubre) desde tempranas horas del día, peritos de criminalística junto a policías del Área de Trata de Personas y Personas Desaparecidas del Departamento de Investigación Criminal llegaron al Huayco en Las Moras para realizar la inspección técnica policial, esto con relación a la denuncia por desaparición de Michael Denilson Tumbay Hidalgo (24), ocurrido la madrugada del 20 de octubre.
Por más de tres horas, los agentes apoyados por un can recorrieron el lugar y recogieron evidencias (manchas de sangre) que estaban a lo largo del huayco, ubicado debajo del puente. También ingresaron a la casa de Armando Marcos Villegas, quien, según la familia del joven estudiante, sería el principal sospechoso de su desaparición.
“El caso está en investigación, por el momento estamos recopilando la información necesaria», dijo uno de los agentes que participó en la diligencia de inspección, sin antes de indicar que no podía dar más detalles.
Entre tanto, el paradero de Michael Denilson es un misterio, esto luego de salir de su casa ubicada en la cuadra 23 del jirón Huallayco para asistir a una discoteca, para luego regresar a bordo de un trimóvil e inexplicablemente no ingresa a su vivienda, contrario a ello, luego de hacer ingresar a sus dos perros que habían salido a recibirlo sale corriendo e ingresa a un pasaje que colinda con el puente Las Moras, donde desaparece.
La familia sospecha que algo malo lo pasó, por lo que pide a la policía acelerar la investigación.






