
Policías del Departamento de Investigación Criminal Huánuco capturaron a dos personas sindicadas de abuso sexual. Uno de los detenidos es el universitario Ángel Adriano Taricuarima Cabrera (19), quien fue denunciado por una joven de 20 años a quien presuntamente habría ultrajado sexualmente aprovechando que estaba en estado de ebriedad, tras asistir a una reunión social.
La detención del presunto agresor sexual fue reportado a la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, cuyo fiscal Rodolfo Serna Román dispuso realizar diligencias urgentes y necesarias para el esclarecimiento de los hechos.
Otro de los detenidos es un mototaxista de 17 años, quien fue denunciado por el papá de una escolar de 12 años a quien habría violado tras engatusarla. La detención ocurrió en el parque San Pedro a donde había citado a la menor.
En su defensa, el investigado habría indicado que las relaciones sexuales que sostuvo con la presunta agraviada fueron consentidas, porque son pareja. Ambos casos pasaron reconocimiento médico legal para determinar si hubo violación tal como denunciaron ante la unidad especializaza.