La Policía y la fiscalía de Pucallpa investigan las circunstancias del deceso de Carlos Nieto Huertas (47), quien fue encontrado en una calle del asentamiento humano Isabel La Católica, distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo en la región Ucayali.
Inicialmente estaba como NN, pero con el pase de las horas y la difusión de fotografías del lugar y las prendas de vestir que llevaba puesto, sus amigos y familiares lograron identificarlo.
Sobre lo ocurrido con Nieto Huertas llamado cariñosamente por sus amigos como “Calin” existen versiones diferentes de lo que pudo haber pasado al conductor de carga pesada. Desde tempranas horas del 5 de octubre, medios de comunicación local de Pucallpa informaban del hallazgo de una persona sin vida en la vía pública. Indicaban que podría tratarse de una víctima de las famosas ‘peperas’.
Los vecinos llamaron a serenazgo, SAMU y la Policía, pero cuando llegaron era demasiado tarde, el hombre que estaba en posición decúbito lateral derecho no tenía signos de vida. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del sector como NN, pero luego la policía habría logrado identificarlo.
Allegados a la familia informaron que Nieto Huertas habría estado libando con unos amigos, pero desconocen las circunstancias de cómo terminó en dicho lugar por lo que pidieron esclarecer el caso.
Luego de ser sometido a necropsia de ley, los restos del transportista fueron trasladados a su casa ubicada en la avenida San Pedro, en Acomayo a donde llegó ayer a las 6:00 de la mañana. Hoy serán llevados el féretro al distrito de San Pablo de Pillao.
Sus amigos y compañeros de carga pesada con quienes compartió muchas anécdotas hicieron un alto a sus labores y despidieron a ‘Calin’ con las luces encendidas y claxon de sus camiones.





