Pese al excesivo perfume que decidió echarse al cuerpo y al trimóvil que conducía con la finalidad de no ser descubierto y evitar el olor del cannabis sativa, anoche policías de la comisaría de Aucayacu sorprendieron a Tobias Bejarano Verde (25) trasladando seis paquetes precintados de marihuana. La intervención es el resultado del operativo “Cordillera Verde 2025” realizada en la carretera de Uchiza a Tingo María, altura del grifo Santa Catalina.
Al notar el nerviosismo del conductor del bajaj rojo de placa 7656TW, los policías procedieron a revisar la unidad encontrando debajo del asiento posterior seis paquetes tipo ovoide negro haciendo un total de cinco kilos, por lo que de inmediato dieron parte a la fiscalía de turno, cuyo representante dispuso el traslado de la ilegal mercancía, trimóvil y detenido a la Dirandro de Tingo María para las diligencias de ley.
Bejarano Verde permanecerá detenido durante 15 por estar inmerso en la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.






