Este fin de semana, los equipos huanuqueños saltarán al campo en la esperada Etapa Nacional de la Copa Perú 2025, con la ilusión intacta de alcanzar el ansiado ascenso al fútbol profesional (Liga 3).
Miguel Grau UDH, campeón departamental, abrirá su participación enfrentando al aguerrido Real Independiente de Áncash el sábado 13 en el Rosas Pampa a la 1 de la tarde, en un duelo que promete intensidad desde el primer minuto.
León de Huánuco, histórico del balompié nacional, se medirá ante Real Huarcos de Cañete, campeón de Lima, este sábado 13 a las 3 de la tarde en el Complejo de Paucarbamba. Este choque será una verdadera prueba de carácter y experiencia para ambos conjuntos.
Por su parte, Municipal de Chacos se enfrentará a Unión Minas de Pasco el domingo 14 a las 3 de la tarde en el Estadio Municipal de Ambo, equipo que llega con fuerza tras golear en su final departamental. Será un duelo de estilos entre la garra huanuqueña y la tradición minera.
Los representantes huanuqueños se han reforzado con miras a esta fase decisiva y vienen afinando detalles con entrenamientos exigentes y partidos de práctica. La afición local está lista para alentar con todo el corazón.







