Hermanos desaparecen en el balneario de La Roca Flotante

Dos hermanos de 27 y 45 años desaparecieron en el río Monzón a donde ingresaron a darse un chapuzón. La emergencia que fue comunicada a la policía y fiscalía ocurrió la tarde del 5 de agosto en el Balneario conocido como La Roca Flotante, ubicado en el caserío Inte, distrito de Mariano Dámaso Beraún en la provincia de Leoncio Prado.

Según diligencias preliminares, los hermanos Jaime (45) y David (27) Canto Crispín junto a otros familiares llegaron de Lima a Tingo María para visitar los lugares turísticos. Luego de visitar varias zonas pasada de las 4:00 de la tarde llegaron a La Roca Flotante a donde ingresaron, pero habrían sido arrastrados por la corriente.

Alertados por los desesperados parientes, policías de la Unidad de Emergencia de Tingo María llegaron a la zona para buscar a los hermanos, pero sin resultado hasta el momento.

Para conocer un poco más del caso, intentamos comunicarnos con el jefe de la División Policial de Leoncio Prado, coronel PNP, Valero Poma, no respondió la llamada, tampoco los mensajes.

Leer Anterior

Dos personas en moto disparan a futbolista y sus amigos mientras libaban cerca de un restobar

Leer Siguiente

Trump dispuesto a reunirse con Putin y Zelenski en busca de solución al conflicto en Ucrania